Tendencias

¿Por qué Bruce Willis está pasando la cuarentena con su ex Demi Moore y no con su esposa?

¿Por qué Bruce Willis está pasando la cuarentena con su ex Demi Moore y no con su esposa?
T13
Compartir
La actriz de "Ghost: La sombra del amor" (1990) es madre de tres de sus hijas, pero lleva más de una década de casado con Emma Heming.

La cuarentena por coronavirus ha dejado algunas lecciones mirando a las celebridades, como que varias de ellas consiguieron llevar una buena vida con sus ex, ya que muchos están pasando el confinamiento entre ellos. 

Uno de los casos es el de Bruce Willis, de 65 años, que ha mostrado sus días en aislamiento social al lado de Demi Moore, su ex esposa y madre de tres de sus hijas, de quien se separó en el año 2000 tras más de una década de relación.

Eso sí, el actor de "Duro de matar" (1988) dejó de ser un soltero codiciado hace 11 años, cuando en 2009 se casó con la también actriz Emma Heming, con la que tiene otras dos hijas.

Entonces, ¿por qué Willis está pasando el encierro con Moore y no con su actual pareja?

Scout Willis Moore fue la encargada de explicarlo: "Se suponía que mi madrastra debía venir aquí con mis hermanitas, pero mi hermana menor, que está a punto de cumplir 6 años, nunca recibió la charla acerca de tener cuidado con las agujas, y en un parque trató de tocar una con su zapato y le pinchó el pie".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

chaotic neutral

Una publicación compartida de tallulah (@buuski) el

"Así que mi madrastra tenía que estar en Los Angeles esperando obtener los resultados tras llevarla al médico, así que mi padre vino aquí y luego el viaje se volvió loco, así que mi madrastra se quedó en Los Angeles con mis hermanas pequeñas", agregó la actriz en el Dopey Podcast. 

Y apunto a que "ha sido muy divertido tener a mis padres en la casa donde nos criaron, lo cual ha sido muy lindo. Ambos son padres tan nerds y adorables, padres noventeros de un pequeño pueblo donde eligieron tener a sus hijos y no estar en Los Angeles. Ha sido muy lindo. También es un momento divino, de tener tanto tiempo para pasar el rato con ellos".

Por qué Bruce Willis pasa cuarentena con Demi y no con su esposa
Por qué Bruce Willis pasa cuarentena con Demi y no con su esposa

Señal T13 En Vivo