Tendencias

Bruno Zaretti contará lo mal que le pagaban en Axé Babía: "Alcanzaba para un Súper 8' y un polerón"

Canal 13
Por T13
El bailarín estará invitado junto a Gabriele Benni y Yuhui Lee en el programa 'Socios de la parrilla' de este jueves.

Este jueves en un nuevo episodio de “Socios de la parrilla” sus conductores recibirán a un trío de “chilenos de corazón”.

El grupo de amigos del quincho más conocido de la televisión chilena recibirá a Gabriele Benni, Bruno Zaretti y Yuhui Lee.

El italiano, el brasileño y el chino conversarán, reirán y se emocionarán al contar las historias de su llegada al territorio nacional.

Hablarán de cómo fueron recibidos, revelarán los difíciles momentos del primer tiempo en Chile, reflexionarán sobre las diferentes culturas y el cariño que sienten por el país que los ayudó a cumplir sus sueños.

Dani Palavecino le presentó su bebé a su exesposo Santiago Tupper: mostró cómica foto del encuentro Instagram @dani_palavecino
Lee También >

Dani Palavecino le presentó su bebé a su exesposo Santiago Tupper: mostró cómica foto del encuentro

En relación al esfuerzo realizado en los primeros meses en el país, Bruno contará que con el resto de los “Axé Bahía” vivían en una pieza y con un baño.

Nos pagaban mal, muy mal, 300 mil pesos a los cinco. El sueldo me alcanzaba para un ‘Súper 8’ y un polerón. Tenías que hacerte el fuerte y no decirle a la familia”, recordará.

El comediante y empresario Benni, en tanto, manifestará su gran amor por Chile y dirá por qué se quedó a vivir en nuestro país.

Asimismo, revelará su triste historia de vida y lo importante que es para él su abuela materna de 82 años.

Bruno Zaretti contará lo mal que le pagaban en Axé Babía: "Alcanzaba para un Súper 8' y un polerón"Canal 13 - Socios de la Parilla

Bruno Zaretti contará lo mal que le pagaban en Axé Babía: "Alcanzaba para un Súper 8' y un polerón"