Tendencias

El multimillonario obsesionado con no envejecer reveló cuál es su almuerzo para mantenerse joven

Bryan Johnson, el empresario obsesionado con no envejecer
T13
Compartir
Bryan Johnson se hizo conocido en mayo por un complejo sistema de transfusiones de sangre provenientes de su hijo. Su aspiración es mantener sus órganos como los de un joven.

En el año 2019, el empresario estadounidense Bryan Johnson decidió revertir algunas decisiones poco saludables que había tomado en su vida y comenzar un estilo que lo hiciera 'rejuvenecer'. En mayo de este año, el multimillinario hizo noticia por revelar que se inyectaba sangre de su propio hijo para mantenerse vital.

Ahora, el polémico Bryan Johnson (que tiene 46 años) reveló qué come para mantenerse joven, específicamente a la hora de almuerzo.

Fue a través de un video en YouTube que Johnson explicó como preparar tu comida anti-edad: le llamó "Super veggie" y como dice su nombre, el plato es rico en vegetales.

La preparación consiste en una mezcla de productos cuyas propiedades antioxidantes y antiinflamatorias son conocidas como coliflor, brócoli, champiñones, jengibre y lentejas negras. Todo esto va aderezado con vinagre de manzana y aceite de oliva.

Además de lucir bien, el plato que propone el empresario obsesionado con no envejecer también se puede licuar. Ciertamente luce menos apetitoso, pero es más fácil y rápido de consumir.

En otro video, Johnson mostró cómo hacer su postre favorito, el cual consiste en una mezcla de varias frutas que se consumen en forma de batido.

El almuerzo antienvejecimiento de Bryan Johnson
El almuerzo antienvejecimiento de Bryan Johnson

El método de Bryan Johnson

En mayo de este año Bryan Johnson se hizo conocido tras mostrar cuáles son sus métodos para mantenerse joven y vital.

En ese tiempo se supo que gastaba 2 millones de dólares para una serie de rutinas que incluían transfusiones de sangre proveniente de su hijo de 17 años.

Según indicó el medio Telegraph, el magnate que vive en Silicon Valley, espera desarrollar un método para revertir la biología, haciendo que sus órganos funcionen como los de un adolescente. Para esto, contrató a un equipo de 30 médicos y expertos para ayudarlo con lo que él llama "Operation Blueprint". 

Bryan Johnson junto a su hijo y su padre - Instagram @bryanjohnson_
Bryan Johnson junto a su hijo y su padre - Instagram @bryanjohnson_

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */