Tendencias

BTS anuncia su retiro temporal de la escena musical

BTS anuncia su retiro temporal de la escena musical
T13
Compartir
A través de un comunicado, el sello discográfico Big Hit Entertainment, señaló que la banda volverá tras un "extenso periodo de descanso y relajación".

Este domingo, la banda surcoreana de K-pop, BTS, anunció su retiro temporal de la música, para entrar en un "extenso periodo de descanso y relajación".

La información fue confirmada a través de redes sociales por el sello discográfico de la banda, Big Hit Entertainment, señalando que esta instancia servirá para que los miembros de la banda "se recarguen y preparen para presentarse de nuevo como músicos y creadores".

"Esto (el descanso) también les dará la oportunidad de disfrutar de la vida cotidiana de los jóvenes de 20 años, aunque sea brevemente. Durante este tiempo, los miembros descansarán y se recargarán a su manera", señala la discográfica en un comunicado.

Además, la empresa pidió a los fanáticos de BTS que respeten el descanso de los artistas y que en caso de que tengan algún encuentro casual con un integrante de la banda, "muestren consideración por su necesidad de descansar y disfrutar de su tiempo privado".

"BTS volverá refrescado y recargado para devolver todo el amor que ustedes tienen y continúan enseñándoles", cierra el comunicado.

Señal T13 En Vivo