Tendencias

BTS se convierte en el grupo que ha ganado más premios Billboard en la historia

BTS se convierte en el grupo que ha ganado más premios Billboard en la historia
T13
Compartir
La banda surcoreana ha sido condecorada en estos premios desde 2017, hecho que agradecieron a a través de su cuenta de Twitter. "Gracias por escuchar nuestra música y su apoyo. Lo mejor está por venir", manifestaron.

Durante la tarde de este domingo se desarrolló una nueva edición de los Billboard Music Awards 2022, certamen que premia a artistas de diversos géneros musicales por su trayectoria en la industria. 

El grupo de k-pop BTS fue la gran revelación de la noche, ya que fue galardonado con tres premios en las categorías "Mejor grupo", "Mejor artista de canciones vendidas" y "Canción más vendida", consiguiendo 12 galardones en total. 

La banda surcoreana ha sido condecorada en estos premios desde 2017, hecho que agradecieron a a través de su cuenta de Twitter, donde cuentan con 45,9 M seguidores. 

"Ganamos por sexto año consecutivo. Gracias por escuchar nuestra música y su apoyo. Lo mejor está por venir", manifestaron sus integrantes.

Los siete integrantes de la banda demostraron todo su talento en la ceremonia al interpretar los temas "Butter" y "Boy With Luv", deslumbrando a los asistentes al evento y a los seguidores desde sus casas. A continuación, revisa su presentación: 

Señal T13 En Vivo