ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

Integrantes de BTS anuncian que harán el servicio militar: Tomarán una pausa hasta el 2025

Integrantes de BTS anuncian que harán el servicio militar: Tomarán una pausa hasta el 2025
T13
Compartir
Según detalló su sello en un comunicado, el grupo se volverá a reunir en 2025 una vez que finalice su servicio.

El sello del grupo surcoreano BTS entristeció este lunes a millones de fans en todo el mundo al anunciar que sus siete integrantes realizarán el servicio militar obligatorio en su país, que dura un mínimo de 18 meses, con la intención de "volver a reunirse como banda en 2025".

A través de un comunicado, Big Hit Music explicó que tras anunciar la banda el pasado verano el inicio de una etapa en la que sus miembros iban a estar más enfocados en proyectos individuales, "es el momento perfecto" para cumplir con el requerimiento y que los siete "consideran un honor" el hacerlo.

El miembro de más edad del grupo, Jin (cuyo verdadero nombre es Kim Seok-jin), será el primero en alistarse "tan pronto como concluya su agenda para el lanzamiento de su trabajo en solitario a final de octubre", consignó Reuters.

"El resto de miembros del grupo planean llevar a cabo el servicio militar en relación a sus propias agendas individuales", se agrega en el comunicado de Big Hit Music.

Fallece la mujer que inspiró al personaje de célebre película animada "Coco" a los 109 años
Lee También

Fallece la mujer que inspiró al personaje de célebre película animada "Coco" a los 109 años

En Corea del Sur todos los hombres hábiles deben cumplir con un servicio militar obligatorio que dura entre 18 y 21 meses dependiendo del cuerpo en el que sirvan.

"Tanto la compañía como los miembros de BTS están deseando volver a reunirse como banda en torno a 2025 después de haber cumplido con sus obligaciones", se detalla en el texto.

Integrada por RM, Jimin, Jin, V, Suga, J-Hope y Jungkook (el más joven con 25 años) y con nueve años de trayectoria a sus espaldas, la banda ha roto diversos récords y ganado galardones nacionales e internacionales que ninguna banda de pop surcoreana había acumulado antes.

 

 

Señal T13 En Vivo