Tendencias

BTS transmitirá conciertos gratis a través de YouTube

BTS transmitirá conciertos gratis a través de YouTube
T13
Compartir
Las "ARMYs", en gran parte del mundo, se encuentran en casa a raíz de la propagación del COVID-19, pero eso no es impedimento para disfrutar de los diversos contenidos que expondrá la banda.

Big Hit Entertainment anunció que este sábado 18 y domingo 19 de abril, la fiel fanaticada de BTS podrá disfrutar de diversos conciertos y contenidos exclusivos a través de YouTube.

Y es que a través de dicha plataforma se realizará "Bang Bang Con", una experiencia única que estará dedicada a las "ARMYs" que, en gran parte del mundo, se encuentran en casa a raíz de la propagación del COVID-19.

Sin embargo, eso no será impedimento para que Jin, RM, Suga, J-Hope, Ji-min, V y Jungkook puedan deleitar a su público con una serie de contenidos que abarcan presentaciones realizadas en distintos años.

La cita está pactada para las 11:00 horas del 18 y 19 de abril y va a incluir: BTS Live On Stage (2015), BTS Live On Stage: Epilogue, BTS Live Trilogy: Episode 2 The Red Bullet, BTS Third Muster, BTS 2017 Live Trilogy: Episode 3 The Wings Tour in Seoul, BTS 2017 Live: Episode 3 The Wings Tour The Final, BTS Fourth Muster, BTS World Tour: 'Love Yourself' Seoul.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⠀ #BTS #방탄소년단 #방방콘 #방에서즐기는방탄소년단콘서트 #하루종일

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

 

Señal T13 En Vivo