Tendencias

Con Bumblebee a la cabeza: Los estrenos de Netflix para esta semana

Con Bumblebee a la cabeza: Los estrenos de Netflix para esta semana
T13
Compartir
Desde el miércoles al domingo, la popular plataforma de streaming habilitará cuatro nuevos títulos a su amplia oferta de series y películas.

Desde este miércoles al domingo, Netflix tiene en agenda el estreno de cuatro nuevos títulos para su amplia oferta de series y películas.

Estrenos donde destaca la inclusión de "Élite, historias breves", el que estará disponible desde el 14 de junio, al igual que la segunda temporada de Lupin, la cual se encontrará en la lista desde el viernes 11 del mismo mes.

Con Lupin, Élite y Sailor Moon a la cabeza: Los estrenos de Netflix para junio de 2021
Lee También

Con Lupin, Élite y Sailor Moon a la cabeza: Los estrenos de Netflix para junio de 2021

Una semana cargada de estrenos con Bumblebee a la cabeza, donde se relata la historia del transformer en su llegada a la Tierra.

Los estrenos para esta semana son:

Miércoles 9

Disomnia: Un suceso mundial priva a la humanidad del sueño, y una exsoldado atormentada lucha por salvar a su familia mientras el caos se apodera de la sociedad... y de su mente.

Selva Trágica: Película

Jueves 10

Máquinas mortales: En un mundo posapocalíptico, una chica y sus rebeldes amigos buscan impedir que la gigante ciudad móvil de Londres destruya todo a su paso.

Trese: Serie animada

Frito, Fresco y Crujiste: Serie​

Locolombianos: Stad Up Comedy

Viernes 11

El dragón de las teteras: El perseverante adolescente Din anhela recuperar a su mejor amiga de la infancia cuando conoce a un dragón de los deseos que le muestra la magia de lo posible.

Chica Skater: Película

Domingo 13

Bumblebee: En 1987, Bumblebee huye de los Decepticons y se refugia en la Tierra. Poco después de que una joven con un doloroso pasado se topa con él, sus enemigos vuelven al acecho.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota