Tendencias

¿Burla de Neymar? Maluma cierra su Instagram tras celebración del brasileño con su canción

¿Burla de Neymar? Maluma cierra su Instagram tras celebración del brasileño con su canción
T13
Compartir
El cantante colombiano le compuso una canción a su ex pareja, quien hoy mantendría una relación con el futbolista del PSG. Neymar apareció en redes sociales cantando el éxito de Maluma, quien recibió burlas de los fanáticos.

Una polémica que trasciende el mundo del fútbol y la música ha surgido en las últimas horas en redes sociales, luego que el futbolista brasileño Neymar apareciera en redes sociales celebrando el triunfo de su equipo el Paris Saint Germain, que jugará la final de la Champions League, con una canción del artista colombiano Maluma, lo que habría provocado que el cantante cerrara su Instagram.

¿Por qué? El colombiano comenzó a recibir en los comentarios de sus fotografías burlas de los usuarios por una historia de Instagram del también jugador del PSG Ángel Di Maria, quien mostró a parte de sus compañeros, entre ellos Neymar, cantando la canción “Hawai” de Maluma.

El problema es que aquella canción que habla de una ruptura amorosa y el actual noviazgo de una ex pareja, el intérprete la habría compuesto basado en su experiencia con la modelo croata-cubana Natalia Barulich, quien estuvo con Maluma cerca de dos años, pero que por estos días se le ha visto con el futbolista brasileño.

Si bien, ni la modelo ni el futbolista han confirmado el romance, se les ha visto en público juntos y también han subido fotografías a las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bonnie & Clyde ?? inside our new cover story for GQ shot in Paris out now ♥️ @neymarjr

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch ? (@natalia) el

Las burlas en los comentarios del Instagram de Maluma se enfocaban en el ánimo con el que Neymar entonaba la canción del colombiano que dice “sé que te va a ir bien, pero no te quiere como yo te quiero”.

 

Señal T13 En Vivo