Tendencias

Buscan 300 extras para película de Netflix que se filma en Puerto Varas

Buscan 300 extras para película de Netflix que se filma en Puerto Varas
T13
Compartir
Desde el 14 de enero, la productora se instalará en la ciudad sureña para comenzar el rodaje de la película chileno-argentina.

Puerto Varas es una de las ciudades de moda para visitar en las vacaciones, tiene un clima grato, hermosos paisajes, buena comida y, desde ahora, tendrá el atractivo extra de ser el escenario del rodaje de la película chileno-argentina “Distancia de Rescate”, producida por Netflix.

A partir del lunes 14 de enero, llega un equipo hasta la zona para comenzar a realizar el casting que elegirá a 300 extras para trabajar en el rodaje.

Según informa el sitio  Soypuertomontt, la película llega a Puerto Varas “llega a la zona gracias al acuerdo entre la Comisión Fílmica Nacional, la Subsecretaría de Las Artes y la municipalidad puertovarina, para impulsar la ciudad como destino de locaciones cinematográficas”.

Victor Hugo Iribarra, encargado cultural de la municipalidad, señaló que ““El sello Film Friendly es para que las grandes productoras cinematográficas tengan la posibilidad de filmar sus películas en nuestras locaciones. Esto conlleva una promoción cultural y turística”.

La película será producida por el ganador del Oscar y el Emmy Mark Johnson (Rain Man, Bugsy, Breaking Bad) y Tom Williams de Gran Via Productions, quienes trabajarán en conjunto con la productora Fábula de los hermanos Juan de Dios y Pablo Larraín.

Durante los próximos días se darán los detalles para participar en el casting que seleccionará a los extras que participarán en el rodaje de la película.

Señal T13 En Vivo