Tendencias

Buscan romper Récord Guinness y "armar" bicicleta humana más grande del mundo en el Parque O'Higgins

Mosvelofest - Bicicleta humana más grande del mundo en Moscú, Rusia
Marcial Cabezas González
Compartir
Buscan reunir a más de tres mil personas para superar el récord Guinness de Moscú, Rusia en 2019, cuando 2.620 personas formaron una gran bicicleta frente a la Catedral de San Basilio.

En Chile, este sábado 27 de mayo, una iniciativa buscará romper un Récord Guinness construyendo la bicicleta humana más grande del mundo.

El evento se realizará en el Parque O'Higgins, donde se buscará a más de tres mil personas para armar la figura, y así, superar el récord actual.

Se trata de una iniciativa organizada por Gana Santiago, programa del Gobierno Regional que -en la previa de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2023- está organizando varias actividades recreativas y deportivas.

Es en ese contexto que el evento se tomará desde las 9 AM todo el Parque O'Higgins, donde habrá diversas atracciones para las familias y los amantes de la bicicleta, tales como talleres, música al aire libre, concursos, sorteos y un sector de foodtrucks.

Cerca de igualar a Romeo Santos: Luis Miguel suma dos nuevos conciertos en Chile
Lee También

Cerca de igualar a Romeo Santos: Luis Miguel suma dos nuevos conciertos en Chile

La bicicleta humana más grande del mundo:

El evento buscará reunir a más de 2.700 participantes para superar el récord Guinness de Moscú, Rusia en 2019, cuando 2.620 personas formaron una gran bicicleta frente a la Catedral de San Basilio.

¿Cómo inscribirse?

La inscripción para participar de este evento es totalmente gratuita y se realizará hasta este viernes o hasta completar 3.500 participantes.

La inscripción se realiza online en este link y pueden registrarse personas de todas las edades, pero para participar de dicha actividad, todas las personas deben estar inscritas.

El evento contempla una entrega de kits que se realizará en el mismo recinto. Este consta de una polera y un distintivo que indicará cuál será la posición que se deberá tomar a la hora de hacer el armado humano. 

Padre hizo placa de YouTube de madera a su hijo por superar los 1.400 suscriptores: Se hizo viral y está cerca de los 100 mil
Lee También

Padre hizo placa de YouTube de madera a su hijo por superar los 1.400 suscriptores: Se hizo viral y está cerca de los 100 mil

Cabe señalar que, si bien se puede llegar en cualquier tipo de transporte, para la formación de la figura humana, los asistentes solo deberán estar de pie sobre la imagen sin ningún elemento. 

Al momento de batir el récord, la veedora oficial de Guinness hará entrega de un certificado que indique el cumplimiento de la meta dejando atrás a Moscú, quien ostenta al récord actual.

INSCRÍBETE PULSANDO AQUÍ

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */