¿Buscando panorama gratis?: Cómo acceder al balneario municipal de San Pedro de La Paz
Balneario municipal de San Pedro de La Paz
T13 En Vivo
San Pedro de la Paz volverá a abrir su balneario municipal de manera gratuita a partir de este 5 de enero, replicando la experiencia del año pasado y permitiendo que vecinos y vecinas disfruten de este espacio natural durante la temporada estival.
La apertura es posible gracias a un trabajo conjunto entre la empresa constructora, el municipio y el Concejo Municipal, lo que permitirá habilitar el recinto mientras continúan las obras definitivas, las que concluirán en el mes de mayo. Pese a ello, el balneario contará con condiciones adecuadas para recibir diariamente a más de 500 personas.
Al respecto, el alcalde de San Pedro de la Paz, Juan Pablo Spoerer, explicó que el sistema de ingreso será el mismo del año anterior, a través de una inscripción previa.
“La fórmula para poder ingresar es la misma del año pasado, mediante inscripción a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario y también de forma presencial en la biblioteca municipal. Queremos que todos puedan disfrutar de este entorno maravilloso”, agregó el jefe comunal.
Desde el municipio extendieron la invitación a la comunidad sampedrina y a quienes visiten la comuna a acercarse desde el 5 de enero y hacer uso responsable de este espacio recreativo, que se consolida como uno de los principales panoramas estivales de San Pedro de la Paz.
