Tendencias

Lee Jeans lanza su primer website de e-commerce en Chile

Lee Jeans lanza su primer website de e-commerce en Chile
T13
Compartir
La compañía anunció el lanzamiento de su primer sitio web de comercio electrónico en el país, donde podrás encontrar toda la variedad de productos y colecciones.

>> Contenido patrocinado por Lee Jeans << 

Tras la inauguración de su tercera tienda física en Santiago, Lee Jeans, la reconocida marca de denim, entró al mercado de digitalización trayendo a la web la vanguardia e innovación que aseguran caracteriza a su marca. 

La compañía, que vende una gran variedad de productos como jeans, poleras, polerones, chaquetas y cinturones, tanto para hombre como para mujer, anunció el lanzamiento de su primer sitio web de comercio electrónico en el país, donde se podrá encontrar toda la variedad de productos y colecciones, como  West Coast Adventures, la que destaca por sus diseños inspirados en los uniformes militares y en el estilo de vida de california.

¿Qué novedades tiene el sitio web? 

El website cuenta con una guía de fits, en la cual los clientes podrán descubrir qué modelo y qué calce les sienta mejor, describiendo las características de  cada diseño que tiene la marca. Además, existe una guía de regalos, ideal para que en estas fechas se pueda encontrar el obsequio perfecto. 

Finalmente, suscribiéndose al newsletter de Lee Jeans se podrán recibir diferentes ofertas y promociones, agregando un 30% de descuento durante la primera compra durante el lanzamiento, que se podrá seguir directamente desde la web. 

Revisa el website de e-commerce de Lee en https://www.leejeans.cl/

Señal T13 En Vivo