Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Cachorros sorprenden a turistas y se toman Disneyland

Cachorros sorprenden a turistas y se toman Disneyland
T13
Compartir
Son un grupo de perros que pertenecen a una organización encargada de su adiestramiento para servir a personas con necesidades especiales y que en un viaje al parque encantaron a todos los que se los toparon en su camino.

Visitar Disneyland es el sueño de grandes y chicos. No importa la edad que uno tenga, siempre caeremos en la magia que han dejado sus historias y personajes. Y pareciera ser que tampoco importa la especie porque un grupo de cachorros visitó el parque y dejó a todos sorprendidos. 

Se trata de un grupo de canes que pertenecen a "Canine Companions for Independence", una organización de California que entrena a animales de servicio y los ofrece a personas que podrían necesitar de su ayuda ante una necesidad. 

Con el objetivo de mejorar sus habilidades de sociabilización, este especial grupo de cachorros visitó el lugar para explorar sus jardines, interactuar con las personas y también, hacer más agradable la visita de los turistas

"Disneyland es el lugar perfecto para sociabilizar a nuestros cachorros con ruidos fuertes, en espacios grandes y diferentes tipos de personas", expresó Kendra Clark encargada del viaje. 

El viaje dejó muchas postales y podemos ver que los perros disfrutaron cada momento de su visita a Disneyland. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */