Tendencias

Cámara captó el momento exacto que hombre es atacado por una serpiente en la puerta de su casa

Tik Tok - Stevie Haven
T13
Compartir
En el video se ve al hombre entrando a la casa sin notar que hay una serpiente en la parte de arriba de la puerta principal de la casa.

Un video comenzó a circular este miércoles en redes sociales donde un hombre es sorprendido por el ataque de una serpiente en la puerta de su casa, hecho que quedó grabado y prontamente se viralizó en redes sociales. 

Se trata de un registro publicado por Stevie Haven en su cuenta de Tik Tok donde se ve al padre de Haven entrando a la casa sin notar que hay una serpiente en la parte de arriba de la puerta principal de la casa.

Una serpiente muerde a mi papá en la cabeza. Pensó que se había ido”, explicó el usuario junto al video de un poco más de 15 segundos. 

Tras el ataque el hombre sale corriendo y cae en medio de su escape.

Ataque de serpiente a hombre en la puerta de su casa
Ataque de serpiente a hombre en la puerta de su casa

El usuario no solo subió el momento del ataque, sino que también minutos posteriores de éste donde se ve al hombre acariciando su cabeza. “Todavía se frota la cabeza y mira la puerta antes de entrar…”, escribió en su cuenta de Tik Tok.

Revisa los videos a continuación: 

@haven1988 Snake bites Dad on Head… haha he thought he was gone.. 😂😂😂#funnymoments😂 #hilarious ♬ original sound - Stevie Haven

@haven1988 This was before she got bite and DAD GOT BIT .. the snake is just chilling and we never knew it #crazy#igotbit #funnymoments😂 ♬ original sound - Stevie Haven

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota