Tendencias

Cámara confundió letras de camiseta con patente: Multaron a dueño de un auto que ni vive en el lugar

captura
Por T13
El increíble error ocurrió porque las letras de la polera de una mujer, que caminó por una vía exclusiva de buses, coinciden mucho con la patente del dueño de un Volfswagen.

Un ciudadano inglés, David Knight, vivió la sorpresa de recibir una multa del municipio de Bath sin haber estado allí. ¿La razón? Una cámara de tránsito confundió las letras de la camiseta de una mujer con la patente del vehículo del hombre.

La señora captada tenía escrito en su polera "Knitter" (tejedor) mientras caminaba por una vía exclusiva de buses. La confusión del objeto de vigilancia se dio por la patente del Volkswagen de Knight: "KN19TER". 

Muere de cáncer el actor James Michael Tyler, Twitter
Lee También >

Muere de cáncer el actor James Michael Tyler, Gunther en la serie "Friends"

El hombre aseguró al Daily Mail que "nos hemos reído mucho. De ninguna manera iba a pagar por una mujer que caminaba por el carril de un autobús con una camiseta divertida". Además, vive a casi 200 kilómetros del lugar donde se supone que cometió la infracción.

La multa llegó acompañada de la imagen de la mujer con su camiseta y Knight agregó que se puso en contacto con las autoridades pertinentes, que le pidieron disculpas y asumieron el error.