Tendencias

Así ha cambiado la apariencia (y la vida) del apuesto Harvey de "Sabrina: la bruja adolescente"

covid
Youtube
Por T13
El actor junto al resto del elenco de la serie emitida en Latinoamérica por Nickelodeon, se reunieron este jueves en una videollamada benéfica.

La crisis sanitaria por el coronavirus COVID-19 ha golpeado a todas las personas sin distinción alguna. Por lo mismo, muchos famosos han utilizado este tiempo de cuarentena para organizar obras benéficas virtuales e ir en ayuda de los más necesitados.

Este fue el caso del elenco de la serie “Sabrina La Bruja Adolescente”, el que se reunió este jueves en una videollamada para recaudar fondos de manera telefónica para la organización World Vision.

En la instancia se reencontraron los actores Melissa Joan Hart, Jenna Leigh Green, Tara Strong, Elisa Donovan, Beth Broderick, China Shavers, Caroline Rhea, David Lascher, Alimi Ballard y Nate Richert.

Sin embargo, algo que llamó la atención de esta reunión virtual fue el look de este último actor, Nate Richert, de 42 años, quien dio vida al novio de Sabrina, ‘Harvey Kinkle’ hace 16 años. Si bien su éxito explotó con esta serie, tras su término no se supo más de él.

Instagram

Su primera actuación en televisión fue en ‘Sabrina’ y luego del fin de la serie, con la salvedad de un par de colaboraciones poco importantes, no volvió a actuar. Sus otras apariciones en la pantalla chica fueron en ‘Fantasy Island’ (1998), ‘Touched by an Angel’ (2000), ‘Lovely & Amazing’ (2001) y ‘Piñata: Survival Island’ (2003).

Además participó en ‘Gamebox 1.0’ (2004), ‘The Sure Hand of God’ (2004) y el cortometraje ‘H-e-n-r-y’ (2006). Este trabajo fue el último gran rol que tuvo el actor.

Sobre su alejamiento de Hollywood, un fan le preguntó en diciembre de 2018 en redes sociales, a lo que Richert contestó que “la ansiedad y la depresión subsecuente fueron mis principales impedimentos. Me tomé una década para aprender a sobrellevar y superar esa situación”.

Pese a su alejamiento, en su página web Nate se define como cantante y también compositor. A lo largo de su carrera ha sacado varios álbumes, tanto propios como colaboraciones con otros artistas.

Además de cantar, toca la armónica, el tambor, la guitarra y el banjo. No es de extrañar, con ese repertorio instrumental, que se desenvuelva como pez en el agua en la música country.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nate Richert (@thenaterichert) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nate Richert (@thenaterichert) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nate Richert (@thenaterichert) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nate Richert (@thenaterichert) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nate Richert (@thenaterichert) el

Casos en Chile

Información actualizada al 28 de noviembre 2021

Contagiados

1.759.405

Fallecidos

38.313

Casos Activos

14.433