Tendencias

A esperar: Cambian fecha de estreno del último capítulo de "Shingeki No Kyojin"

A esperar: Cambian fecha de estreno del último capítulo de "Shingeki No Kyojin"
T13
Compartir
El final del anime iba a emitirse a finales de marzo, pero habrá que esperar un poco más.

Todos los domingos miles de fanáticos esperan por un nuevo capítulo de la temporada final de “Shingeki no Kyojin”.

Sin embargo, el último capítulo que se emitirá tendrá un cambio de fecha.

Inicialmente, el episodio final de la historia de Eren Jaeger iba a ser emitido el próximo 27 de marzo. Sin embargo, la fecha fue pospuesta por unos días.

Sofía Jirau, la primera modelo con síndrome de Down que hace historia en Victoria's Secret
Lee También

Sofía Jirau, la primera modelo con síndrome de Down que hace historia en Victoria's Secret

La razón de esto es que ese día en Japón, se transmitirá un programa especial que le quito el espacio habitual que tenía “Attack on Titan”. Con esto, el final del anime será emitido elpróximo 3 de abril a través de varios servicios de streaming, como Crunchyroll o Funimation.

Esto ya fue confirmado vía redes sociales, donde también dijeron que el episodio 84 sufrirá un cambio de horario que será sólo de unos minutos. Por lo tanto, no afectará en lo que a días se refiere.

En qué va Shingeki no Kyojin (sí, a continuación hay spoilers):

En el último episodio emitido (81) se pudo ver el regreso a las pantallas de Annie Leonhart, quien salió de su cristalización producto del retumbar de Eren, el que causó que todo tipo de endurecimiento de titán existente.

Otro hito fue la pelea contra los eldianos transformados en titanes producto del grito de Zeke, donde se encontraba el comandante Pixis. Quizás este fue uno de los instantes más tristes para los fanáticos, y al mismo tiempo, motivadores producto de su simbolismo y banda sonora.

Por otra parte, Gabi Braun se volvió a tener el protagonismo, con su paralelismo con Eren Jaeger en la escena frente al espejo, como cuando salvó a Kaya de un titán.

Señal T13 En Vivo