EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

[VIDEO] Camello bebé se hace viral por su emoción al ver la nieve por primera vez

[VIDEO] Camello bebé se hace viral por su emoción al ver la nieve por primera vez
T13
Compartir
El dromedario de seis meses saltó de emoción y corrió a compartir el momento con un rebaño de cabras.

Un camello bebé se hizo viral en redes sociales por su emoción al conocer la nieve por primera vez en la granja que lo adoptó.

Se trata de “Albert”, un dromedario de menos de seis meses de vida que fue adoptado en el “Rancho Grande” de Ojai, California, en julio de este año, luego de que su madre no pudiera amamantarlo.

Con la llegada del invierno a Estados Unidos, la granja familiar y santuario de animales se cubrió de nieve en diciembre, por lo que “Albert” vio la nieve por primera vez. 

“Hoy es la primera vez de Albert conociendo la nieve. Estaba tan emocionado que corrió hacia las cabras, escribió su cuidador en el video del momento publicado en TikTok, donde se ve al camello bebé saltar de emoción. 

La abuelita "Naná" de Master Chef cumplió 93 años: Así lo celebró
Lee También

La abuelita "Naná" de Master Chef cumplió 93 años: Así lo celebró

En la publicación agregaron “Albert les mostró sus lugares favoritos a las cabras y fue muy feliz hoy”.

El video cuenta con más de cuatro millones de reproducciones en la red social y casi un millón de “me gusta”, junto a comentarios como “los animales son tan puros, su amor y personalidad son puras”, “estaba teniendo el peor día y este video lo hizo un 40% mejor” y “para aquellos que se preguntan acerca de un camello en la nieve, hay cambios extremos de temperatura entre la noche y el día donde viven. Debería estar bien”.

Revisa este video también: