Tendencias

CAMI no asistió a los Latin AMA's: se juntó con Alejandro Fernández y este dio positivo por COVID-19

covid
Instagram
Por T13
La artista chilena tuvo que cancelar su participación en la ceremonia de premios, celebrada este jueves en Miami, por aparente contacto estrecho. Marc Anthony fue otro de los que asistió a la reunión musical y que se bajó del show por precaución.

Hace solo algunas días la cantante Camila Gallardo estuvo envuelta en una polémica luego de que —a través de Instagram— se dejara ver en medio de una fiesta en Miami durante la pandemia.

El hecho le trajo una serie de críticas, debido a que no era primera vez que se veía involucrada en un acto así

Instagram Camila Gallardo
Lee También >

Camila Gallardo recibe multa de más de $5 millones por infringir normas sanitarias en enero

Su estadía en dicha ciudad se debía a su participación en los premios Latin American Music Awards, el que se realizó la noche del jueves. Sin embargo, horas antes de su aparición en el evento, se conoció la cancelación de su actuación.

¿La razón? Habría sido contacto estrecho del cantante Alejandro Fernández, quien momentos antes de los premios dio positivo al COVID-19. El mexicano de 49 años recibió un premio desde su hogar y explicó la situación.

"Tenía muchas ganas de estar ahí, pero como hemos aprendido en estos momentos, no siempre se puede hacer lo que queremos. Como deben saber salí positivo al COVID. Me encuentro muy bien, asintomático, fuerte y de muy buen ánimo", dijo.

Cami se ausentó de los Latin AMAs: sería contacto estrecho de Alejandro Fernández que tiene COVID-19Alex Sensation Instagram

El mexicano había estado reunido días antes con otros artistas (que también se presentarían en el evento), instancia donde se encontraba la chilena CAMI.

Tras conocerse el resultado de Alejandro Fernández, la voz de "Abrázame" bajó su presentación de los Latin American Music Awards, situación que fue confirmada por Biobiochile.

Marc Anthony también prefirió no asistir a la ceremonia de premios por haber sido parte de la reunión de artistas. Medios internacionales reportan que Anitta también dio positivo, que estuvo en la cita con Camila Gallardo y que, aún así, asistió a la alfombra roja.

Esta semana, por otra parte, se conoció que Gallardo enfrenta una multa de $5 millones, por haber realizado una junta clandestina en su departamento ubicado en un hotel de la capital.

Casos en Chile

Información actualizada al 10 de mayo de 2021

Contagiados

1.252.808

Fallecidos

27.318

Casos Activos

35.954