Tendencias

CAMI se reúne con familia de niña asesinada en Huechuraba tras campaña en redes sociales

CAMI se reúne con familia de niña asesinada en Huechuraba tras campaña en redes sociales
T13
Compartir
La madre de Tamara, que murió baleada a los 5 años en una encerrona ocurrida en la comuna, le había pedido a la cantante chilena si podía cantar una canción en su funeral.

Camila Gallardo entregó un poco de apoyo y emoción a la familia de Tamara, la niña de 5 años asesinada en Huechuraba durante una encerrona.

La madre de la víctima había iniciado una campaña en redes sociales para que CAMI cantara una canción en su funeral. "Era fanática de sus canciones, cantábamos en el auto cada vez que salíamos", escribió en sus Stories de Instagram.

"Desearía tenerte presente en el día de su funeral, que pudieras cantarle y que ella desde el cielo pueda cantar contigo", añadió la mujer.

Aparentemente, la voz de "Abrázame" no participó de esa instancia íntima, pero sí se reunió con su familia.

"Gracias a todes por la cadena. Ya me contacté con los familiares de Tamara. ¿Cómo dar tranquilidad a la familia en circunstancias donde la justicia no actúa celeridad?", escribió CAMI en la red social.

Posteriormente, se viralizó un video en el que la artista junto a uno de sus músicos interpretan "Querida Rosa", con algunos familiares de Tamara acompañándolos sentados en el mismo sillón.

 

Señal T13 En Vivo