Tendencias

Camila Andrade habla de su actual relación con Francisco Kaminski: asegura que hay intenciones 'más allá de una amistad'

Instagram - Francisco Kaminski aclara relación con Camila Andrade
T13
Compartir
En un programa de televisión la modelo aseguró tener una relación "más allá de la amistad" con Francisco Kaminski.

Este viernes, en un programa de televisión, Camila Andrade explicó la realidad de lo que habría detrás de los mensajes publicados por Carla Jara luego de acusarla de destruir el matrimonio entre la exchica Mekano y Francisco Kaminski.

En una entrevista en el programa de Zona Latina 'Qué te lo digo', Andrade aclaró que en los mensajes enviados a las dos de la madrugada, conversaban sobre darle apoyo a un amigo que pasaba por una separación, mientras Camila se encontraba de fiesta con unas amigas.

La situación cambió cuando le preguntaron directamente sobre su relación con Kaminski. "“Francisco, no solamente a mí, sino que a otras personas al interior del canal nos había dicho que él se encontraba ya separado de Carla Jara”, contextualizó la animadora. “Luego de esa situación en Brasil (en febrero), nosotros nos reencontramos en marzo cuando retomamos las grabaciones del programa”, continuó Camila Andrade, quien continuó explicando que empezaron a tener una mayor cercanía y a aumentar la confianza entre ellos, hasta llegar al punto de contarse sus cosas.

Instagram - Carla Jara termina matrimonio con Francisco Kaminski tras presunta infidelidad del animador con Camila Andrade
Instagram - Carla Jara termina matrimonio con Francisco Kaminski tras presunta infidelidad del animador con Camila Andrade

Camila Andrade confiesa en qué está la relación con Francisco Kaminski

Al respecto, la panelista Paula Escobar mencionó que Francisco había conversado con su compañero de panel Sergio Rojas, a quién le confesó que "yo me di cuenta que tenía que estar con Camila el día que nos dimos el beso en Puente Alto", recordando el evento en enero en el que se besaron. 

Camila, sorprendida por los dichos de Escobar, confesó que no sabía esa información y confesó la situación actual con el animador: "lo de nosotros y esta cercanía diferente viene después, en marzo, señaló, y luego agregó que "yo estaba fuera de mi relación y él comenta que está separado".

Finalmente agregó que "no estamos en una relación y no estamos en una relación desde marzo. (...) Es super compleja (la relación), porque las últimas semanas donde quisimos tener un acercamiento distinto después de todo lo que nos había pasado a cada uno por su lado, no había esta atmósfera de conquista (…) si o si hubo y existen esas intenciones o ese interés de una relación más allá de una amistad, eso es real", reveló.

Qué dicen los chats de WhatsApp expuestos por Carla Jara para acusar infidelidad de Kaminski con Camila Andrade
Lee También

Qué dicen los chats de WhatsApp expuestos por Carla Jara para acusar infidelidad de Kaminski con Camila Andrade

Señal T13 En Vivo
Comentarios