Tendencias

Camila Cabello publicó dolorosa reflexión sobre su cuerpo: "Apreté tanto mi abdomen...y no respiré"

Camila Cabello publicó dolorosa reflexión sobre su cuerpo: "Apreté tanto mi abdomen...y no respiré"
T13
Compartir
La cantante estalló en contra de los estándares de belleza y los comentarios negativos sobre su figura en base a las fotos que los paparazzis toman de ella.

Han sido muchas las ocaciones en que Camila Cabello ha alzado la voz en defensa de la normalización de todo tipo de cuerpos.

La cantante, en el último tiempo ha sido objeto del denominado 'body shaming' (humillación corporal), comentarios a los que ella siempre ha respondido de forma muy correcta.

En esta ocasión, y tras sus últimas fotografías en bikini que fueron captadas durante el fin de semana en Miami, Camila ha vuelto a lanzar una importante reflexión, donde además reveló una anécdota muy poco graciosa que sufrió por culpa de los paparazzis.

"Cada vez que he ido a este club de playa en Miami tengo paparazzi detrás", comenzó diciendo. "Yo siempre he llevado bikinis pequeños sin prestar demasiada atención a cómo me veía hasta que de repente vi unas fotos mías y unos comentarios que me hicieron daño", declaró.

En su texto, reconoció y recriminó que actualmente se vive en una cultura en la que se muestra una realidad de mujer que no encaja con la de una gran mayoría, donde se abusa del photoshop, y se tienen dietas muy restrictivas.

"Soy una mujer soltera en mis veinte, en medio de un montón de promoción que quiero sentirme que me veo bien. Hoy compré un bikini nuevo, el conjunto completo, me puse brillo en los labios y no comí nada pesado para ir al mar porque sabía que los paparazzi me iban a perseguir. Así que apreté tanto mi abdomen que hasta me dolieron las abdominales y no respiré, apenas sonreí", señaló detallando el angustioso momento.

"Sabía que me iba a ver bien y que habría cumplido mi tarea, en cambio nunca me he sentido tan mal en la playa. Sentí el vacío y la tristeza de los pensamientos de esta cultura actual que hice míos", continuó.

El elegante look de Mon Laferte en los Grammy 2022 a dos meses de dar a luz
Lee También

El elegante look de Mon Laferte en los Grammy 2022 a dos meses de dar a luz

Con esta reflexión, la intérprete de "Don't go yet" espera dar a conocer lo importante de normalizar y aceptar nuestros cuerpos tal y como son, con estrías y celulitis.

Camila también manifestó extrañar a esa niña de 7 años que caminaba libre, sin preocupaciones por la playa y disfrutaba a lo grande. "Hoy estoy de luto por ella... Feliz, tonta, respirando, fingiendo ser una sirena, LIBRE", concluyó.

Finalmente, y para cerrar la historia con los paparazzism la cantante señaló que terminó dejando la playa para irse a la piscina del lugar esperando que los paparazzi la dejaran tranquila.

 

 

Señal T13 En Vivo