Tendencias

Camila Cabello y Shawn Mendes ponen fin a su relación de dos años: "Seguiremos siendo amigos"

Camila Cabello y Shawn Mendes ponen fin a su relación de dos años: "Seguiremos siendo amigos"
T13
Compartir
La pareja anunció su quiebre a través de sus redes sociales, donde aseguraron que pese a este término, el cariño entre ambos se mantiene más fuerte que nunca.

A través de una publicación en sus redes sociales, Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron el fin de su relación amorosa. 

Los cantantes compartieron un mensaje a través de sus historias de Instagram, contándole a sus fanáticos su quiebre.

"Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como seres humanos es más fuerte que nunca", comenzaron indicando en el texto, que rápidamente se viralizó. 

El mensaje, que fue difundido con un fondo negro y emoticones de corazón, continuó: "Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos", agregaron y cerraron con la firma de los dos: "Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro".

Cabe señalar que la pareja no se mostraba junta en redes sociales desde el pasado 1 de noviembre, durante la celebración del Día de los Muertos, fecha que ambos pasaron en la ciudad mexicana de Oaxaca. 

Apple lanza kit para que usuarios reparen sus propios iPhone desde sus casas
Lee También

Apple lanza kit para que usuarios reparen sus propios iPhone desde sus casas

Previo a esto, Cabello y Mendes se habían mostrado públicamente durante la entrega de los VMA’s hace algunas semanas atrás.

La pareja se conoció en el año 2014, época donde comenzaron una amistad, e hicieron pública su relación en septiembre de 2019. 

 

 

Señal T13 En Vivo