ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

Camila Gallardo asume error tras ser detenida: "Pido disculpas"

Camila Gallardo asume error tras ser detenida: "Pido disculpas"
T13
Compartir
La artista chilena fue detenida junto a otras siete personas por infringir las normas sanitarias en su departamento.

La artista chilena Camila Gallardo rompió el silencio tras ser detenida por participar en una reunión social que superó el aforo máximo en su departamento.

El hecho fue revelado durante la mañana de este domingo, cuando se reportó que ella y otras siete personas resultaron detenidas por inclumplir las medidas sanitarias.

Si bien se habló de que se trataba de una fiesta clandestina, la artista aseguró que no era tal, sino que una invitación a comer a un grupo de amigos.

"A raíz de los hechos conocidos públicamente la mañana del 31 de enero, quiero no solo asumir mi error, sino también disculparme por haber transgredido las medidas del Plan Paso a Paso impulsado por el Ministerio de Salud", indicó a través de Instagram.

Junto con eso, entregó su versión de los hechos, manifestando que durante este sábado invitó a un grupo de amigos a comer a la terraza de su departamento.

"Esta invitación la extendí luego de haberme realizado un PCR que salió negativo el día martes", aseguró.

Y apuntó que invitó a siete personas, "pero desde principios de enero el aforo máximo es de grupos de cinco".

"Quiero aclarar que en ningún caso esta reunión fue de carácter clandestina ni realizado con el objetivo de transgredir alguna norma", afirmó.

De paso, dijo enteder que "al ser una persona pública se me exige un mayor compromiso con mis actitudes, así como en el cumplimiento de medidas y normativas legales".

"Esto no volverá a ocurrir y jamás fue realizado con el afán de saltarse alguna norma dictada por el Ministerio de Salud", puntualizó la artista.

Junto con eso, dijo que "me seguiré cuidando" y que "pido disculpas a quienes mi comportamiento haya ofendido y aprovecho de agradecer a todos los profesionales y voluntarios que están trabajando para combatir los efectos de la pandemia".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */