Tendencias

Camila Recabarren confirma nueva relación sentimental: ““Confío mucho en ella, ella en mí"

Instagram @camilarecabarrenoficial - Camila Recabarren
Por T13
La ex Miss Chile volvió al país luego de pasar una temporada en los Estados Unidos.

Tras su regreso a Chile, luego de pasar una temporada en Estados Unidos con su hija, Camila Recabarren habló sobre su vida en una entrevista realizada en La Serena.

En conversación con la Revista Sarah, se refirió a lo que ha vivido a ya diez años de su coronación con Miss Chile y su vida amorosa, donde señaló que se encuentra en una relación sentimental de dos años con una chilena que vive en Miami.

Reportan asalto a mano armada en Mall Plaza Oeste Captura de video
Lee También >

Violento asalto a disparos en Mall Plaza Oeste: Delincuentes se llevaron celulares

Sí, tengo pareja… Es chilena, está en Miami, pero está volviendo también pronto al país. De hecho, en mi último mes en Los Angeles llegó a visitarme. Fue a pasar unos días conmigo, después yo también me fui a Miami para estar juntas”, relató la modelo.

Recabarren además agregó que: “Confío mucho en ella, ella en mí. Llevamos casi dos años. Nos conocimos por Instagram y hemos mantenido una relación que para mí ha sido de cambios en cuanto a lo amoroso”.

En la entrevista, la ex chica reality fue consultada si volvería a ser madre y comentó que: “Sí, me gustaría, pero es difícil con una. Por eso admiro a las mujeres que ya tienen cuatro o esas mujeres de antes que tenían tantos hijos. Me encanta conocer mujeres, sobre todo mayores, que a veces te das cuenta de que amando no se han detenido a admirarse”.

Vuelve Festival de los Mil Tambores a Valparaíso