Tendencias

Camila Recabarren y su paso por EEUU: "Tuve que robar para tener comida para mi hija"

Camila Recabarren y su paso por EEUU: "Tuve que robar para tener comida para mi hija"
T13
Compartir
"Lo tuve que hacer y fue parte del viaje. Acá en Chile no lo haría, pero allá nadie me conocía”, afirmó la modelo chilena en una reciente entrevista.

La popular modelo chilena, Camila Recabarren, dio una reveladora entrevista a la revista Sarah, donde contó los altos y bajos de su estadía en Estados Unidos, donde debió vender artesanías en la calle y donde fue acusada de no pagar por el arriendo de una casa.

Fue a fines de agosto cuando la influencer volvió a Chile y al mundo del modelaje. Actualmente, se encuentra junto a su familia e hija en la región de Coquimbo, en La Serena. 

En la reciente entrevista, Recabarren reconoció que “tuve que robar en el supermercadopara poder tener comida para mi hija, pero no me hace una peor persona. Lo tuve que hacer y fue parte del viaje. Acá en Chile no lo haría, pero allá nadie me conocía”, confesó sobre su difícil paso por EE.UU.

David Guetta anuncia nuevo show en Chile tras agotar entradas en menos de 2 horas
Lee También

David Guetta anuncia nuevo show en Chile tras agotar entradas en menos de 2 horas

En este contexto, la modelo y ex Miss Chile explicó que no llevaba casi nada de plata, y que incluso vendió su auto para sustentarse, al menos el primer mes por norteamérica. 

“Vendía de repente cuando me faltaban las lucas, pero igual siempre mi familia ha estado preocupada por nosotras. Había días en que con mucho esfuerzo mi mamá, papá o hermano me depositaban dinero”, aseguró Recabarren al citado medio.

 

Señal T13 En Vivo