Tendencias

El descargo de Camilísima contra Mateucci tras ser eliminada en "Tierra Brava": "Él lo está lamentando bastante"

Instagram - Camilísima
Sebastián Rojas Yeza
Camila Campos se transformó en la primera eliminada del reality de Canal 13 y en su salida aprovechó de realizar reflexiones respecto a su paso por el espacio televisivo.

Camilísima realizó descargos luego de haberse convertido en la primera eliminada del reality "Tierra Brava".

Fue durante este jueves que Camila Campos se convirtió en la primera persona que abandonó la casa hacienda tras caer derrotada ante Camila Arismendi en el duelo de eliminación.

En diálogo con Canal 13, confesó que "me siento bastante tranquila, la verdad. Emocionada. Estoy muy en templanza, muy tranquila. Me siento bien dentro de lo mal que estoy".

"No me esperaba que Luis (Mateucci) me nominara. Ya lo dije antes y lo sigo sosteniendo. Creo que fue una mala jugada por parte de él. Creo que él lo está lamentando bastante, espero no equivocarme... y ningún rencor, nada", complementó.

A través de Instagram, Camilísima manifestó que "no tengo palabras que representen lo que siento al leer tanto mensaje bonito. Gracias".

 

"Mi paso por 'Tierra Brava' se vio mermado por una intensa diarrea, fiebre y náuseas que, como pudieron notar, me tuvieron ausente durante todo el capítulo de hoy (jueves) y hasta el momento de la competencia, donde mentalmente simplemente no pude estar en condiciones", añadió.

En esa línea, sostuvo que "soy una fiel creyente de que las cosas pasan por algo. Aún así, estoy muy orgullosa del desempeño de mi compañera Camila Arismendi".

"Agradezco a la producción por todos los esfuerzos que hicieron para que mi estado de salud mejorara en menos de 24 horas y por todos los cuidados médicos que recibí al abandonar la casa", agregó Camilísima.

Pamela Díaz y su romance en Tierra Brava: "Yo me dejo querer y lo paso entretenido”
Lee También >
Pamela Díaz y su romance en Tierra Brava: "Yo me dejo querer y lo paso entretenido”

"Nunca olvidar que somos humanos y que, aunque muchas veces somos autoexigentes, tenemos que entender que en la vida no siempre las cosas salen como esperamos", enfatizó.

Y cerró señalando que "los quiero, y aunque no todo esté dicho, mientras, que comience el reality del reality aquí afuera".

La despedida de Camilísima a Fabio Agostini en "Tierra Brava"

Camilísima perdió principalmente el duelo de eliminación debido a que dejó caer dos bolas de un juego de flipper gigante en donde debía juntar tres bolas. Eso le impidió ser competitiva en la recta final de la prueba.

Tras convertirse en la primera eliminada de "Tierra Brava", afirmó que "esto es un juego, y en los juegos se gana o se pierde".

Al dedicarle palabras a sus compañeros, le dijo a Fabio Agostini que "me hubiese encantado conocerte más" y el español confesó, en medio del adiós de la periodista, que "me da mucha pena".

Instagram - Camilísima y Fabio Agostini en "Tierra Brava"
Instagram - Camilísima y Fabio Agostini en "Tierra Brava"

Descuentos: Cómo conseguir bencina más barata y aliviar tu bolsillo en octubre
Lee También >
Descuentos: Cómo conseguir bencina más barata y aliviar tu bolsillo en octubre