Tendencias

Camilo y Evaluna estarían esperando su segundo hijo

Instagram @evaluna - Camilo y Evaluna aún no lo han hecho oficial
T13
Compartir
La pareja publicó un video bailando el nuevo sencillo realizando movimientos que provocaron el evidente nerviosismo de Camilo al ver a su esposa pararse de manos para dar una vuelta en el aire.

Este viernes se dio a conocer los cantantes Camilo y Evaluna estarían esperando a su segundo hijo.

Así lo informó el medio internacional ¡Hola!, quien de forma exclusiva aseguró que luego de cuatro años de matrimonio, la familia está lista para recibir a un nuevo integrante, ya que Evaluna Montaner estaría embarazada. 

El medio indicó que Evaluna se encuentra en su tercer mes de embarazo, por lo que el bebé podría nacer en agosto de este año.

Camilo y Evaluna se convirtieron en padres hace dos años cuando tuvieron a su hija Índigo. Cabe recordar que, en ese momento, anunciaron la noticia a sus fanáticos con el estreno de una canción del mismo nombre y no relevaron el sexo del bebé puesto que querían que fuera una sorpresa.

Pese a la confirmación de esta noticia en el medio internacional, ninguno de los cantantes ha confirmado el embarazo de Evaluna, pero los fanáticos no han dudado en especular con las publicaciones de las redes sociales compartiendo el estreno del nuevo sencillo de Camilo, en donde incluye el single "Plis" la cual canta junto a su esposa.

Instagram @evaluna - Evaluna y Camilo estarían esperando su segundo hijo
Instagram @evaluna - Evaluna y Camilo estarían esperando su segundo hijo

En uno de los videos publicados en Instagram, se puede ver a la pareja bailando el nuevo EP, realizando movimientos que provocaron el evidente nerviosismo de Camilo al ver a su esposa pararse de manos para dar una vuelta en el aire. Como es de esperar, los usuarios de la red social dejaron sus comentarios al respecto. 

"La cara de Camilo diciendo como que: no no!! Cuando ella hacer esa vuelta… yo creo que sí está embarazada", "Camilo dijo noooo, no, noooo, oseaaaa si estaaaaa embarazadaaaa"

Otros, en cambio, negaron las especulaciones:

En donde está el embarazo que todos confirmaron menos camilo y evaluna?🤣

Asimismo, celebraron su cuarto aniversario de matrimonio y con un carrusel de fotos, Evaluna conmemoró el hito. "Es un honor y un orgullo ser tu esposa. Sabíamos que esta canción saldría el día antes de nuestro aniversario y quise hacerle un homenaje a esos cuatro años tan fantásticos poniéndome en el video el mismo vestido que me puse para bailar contigo toda la noche ese 8 de Febrero del 2020. Te admiro y te amo cada día más", señaló la cantante.

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */