Tendencias

La incomprensible explicación de Camilo acerca de por qué se pinta las uñas con un punto

Instagram
Por T13
El cantante colombiano de 26 años, emparejado con Evaluna Montaner (hija de Ricardo Montaner), realizó una actividad de preguntas y respuestas con sus fans en Instagram.

Camilo, el artista colombiano de música pop y reggaetón, es uno de esos cantantes y personalidades de redes sociales que genera amor y odio.

Hasta hace poco era la cuenta de TikTok de un latino con más seguidores y siempre genera conversación con sus fans.

En su último paso por la peluquería, para matar el tiempo, el novio de Evaluna Montaner —hija de Ricardo Montaner— realizó una actividad de preguntas y respuestas que dejó una incomprensible explicación.

Uno de sus seguidores o seguidoras de Instagram le preguntó por qué se pintaba unos puntitos al centro de cada una de las uñas de sus manos.

Camilo respondió: "Nada en mi vida es una casualidad... Dios me creó con sus manos".

"Con intención, propósito... Y amo cómo en el poema de la creación habla de que fuimos creados del polvo, del barro... Y que su soplo nos hizo lo que somos", añadió.

El músico nacido en Medellín continuó: "Pensar en él con sus manos llenas de barro me hace respirar profundo... Eso me recuerdan los puntos... Y si fui creado a su imagen y semejanza, tengo la certeza de que su herencia está en mi creatividad... En mis manos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)