Tendencias

El conmovedor mensaje de pareja de Denise Rosenthal tras presentación en Viña 2020

El conmovedor mensaje de pareja de Denise Rosenthal tras presentación en Viña 2020
T13
Compartir
Te admiro, te aplaudo, te amo", escribió el vocalista de Moral Distraída quien además acompañó a la cantante nacional en el escenario de la Quinta Vergara.

El cantante chileno, Camilo Zicavo, le dedicó un emotivo mensaje a su pareja y también cantante nacional, Denise Rosenthal, tras su existoso paso por el Festival de Viña del Mar 2020, donde aseguró que tiene la fortuna de poder ver cómo ella "va cambiando el mundo". 

LEE TAMBIÉN: LA REACCIÓN DE DENISE ROSENTHAL A LOS ELOGIOS DE ALEJANDRO SANZ TRAS SU PASO POR VIÑA 2020

En esta línea, el vocalista de Moral Distraída acompañó a la cantante nacional en el escenario de la Quinta Vergara para interpretar su dueto "Soñarse De A Dos". Sin embargo, estuvieron juntos en el camarín, mientras Rosenthal ensayaba, momento que fue aprovechado por Zicavo para mostrar en su Instagram cómo se preparaba para el show.

"Tengo la fortuna de poder ver de cerca cómo vas tocando y cambiando el mundo. Te admiro, te aplaudo, te amo", dice el mensaje acompañado de un vídeo, que fue ampliamente comentado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tengo la fortuna de poder ver de cerca cómo vas tocando y cambiando el mundo. Te admiro, te aplaudo, te amo

Una publicación compartida de Camilo Zicavo (@camilozicavo) el

Denise Rosenthal conquistó al público de la Quinta Vergara con un show cargado de emociones, que le permitió llevarse el reconocimiento de los asistentes y gaviotas de plata y oro.

Señal T13 En Vivo