Tendencias

Campeón estadounidense de comer hot dogs rompió su récord: Se comió 76 en diez minutos

AFP
Por T13
Joey "Jaws" Chestnut devoró 76 hot dog en solo diez minutos, uno más que su récord y 26 más que el segundo lugar.

El campeón vigente Joey "Jaws" Chestnut devoró 76 hot dogs y bollos en 10 minutos para romper su propio récord al ganar el domingo el 14º Concurso Internacional Nathan's Famous de Comer Hot Dogs. 

El hombre se tragó 26 salchichas y bollos más que el subcampeón Geoffrey Esper, y uno más de lo que él mismo comió en el concurso del año pasado. 

Asesinan al mayor cazador de rinocerontes de Sudáfrica twitter
Lee También >

Asesinan a balazos al mayor cazador de rinocerontes de Sudáfrica

"Simplemente me sentí bien", dijo Chestnut a la emisora ESPN, al aludir que el concurso contó con público, luego de que el año pasado se llevara a cabo en interiores y sin espectadores debido a la pandemia de coronavirus.

"Aún estando incómodo, tener a todos animándome y empujándome me hizo sentir bien", agregó. 

Las persistentes restricciones por la pendemia llevaron de todos modos a que el concurso se realizara en un campo de béisbol de ligas menores, con 5.000 espectadores. 

Chestnut ha ganado 14 de los últimos 15 concursos desde que derrotó al seis veces campeón Takeru Kobayashi de Japón en 2007

Campeón estadounidense de comer hot dogs rompió su récord en celebración por el 4 de julio

Su única derrota desde ese momento fue ante Matt Stonie en 2015

En la categoría de mujeres, Michelle Lesco comió 30 y 3/4 panchos para ganar el título femenino por delante de Sarah Rodríguez. La siete veces campeona Miki Sudo no defendió su título, porque espera a su primer hijo para finales de este mes.