LO ÚLTIMO
La primera imagen de Dayonis Orozco detenido en Colombia
Tendencias

Canal 13 estrenó "La torre de Mabel": teleserie hizo reír a Chile y fue de lo más comentado en redes

Canal 13 estrenó "La torre de Mabel": teleserie hizo reír a Chile y fue de lo más comentado en redes
T13
Compartir
Los televidentes disfrutaron de la risa con el curioso emprendimiento de Mabel con sus amigas, Pandora (Blanca Lewin) y Soledad (Elisa Zulueta): un motel clandestino que armaron en el departamento de Juan Pablo (Álvaro Gómez).

La tarde de este lunes Canal 13 emitió el primer capítulo de su nueva teleserie nacional, "La torre de Mabel", en donde todo Chile pudo conocer las aventuras y desventuras de "Mabel Andrade" (Paloma Moreno).

En el capítulo, se vieron los primeros dramas de Mabel, quien tuvo que enfrentar un juicio con su esposo, Gaspar (Álvaro Espinoza), por la tuición de sus hijos. Ambos se separaron, porque se viralizó un video de ella estando con un vedetto, luego de festejar en una despedida de soltera. 

Además, los televidentes disfrutaron de la risa con el curioso emprendimiento de Mabel con sus amigas, Pandora (Blanca Lewin) y Soledad (Elisa Zulueta): un motel clandestino que armaron en el departamento de Juan Pablo (Álvaro Gómez), el nuevo y especial amigo de la protagonista a quien le encargó el cuidado de su mascota, Tampón. 

El extraño comportamiento del núcleo de la Tierra que los científicos no saben explicar
Lee También

El extraño comportamiento del núcleo de la Tierra que los científicos no saben explicar

Este primer capítulo de "La torre de Mabel" destacó dentro de lo más comentado en Twitter, siendo Trending Topic y en donde los usuarios de la red social se refirieron positivamente acerca de la nueva teleserie de Canal 13 y pusieron temas de conversación en torno a esta trama que ahora pasará a tomarse su horario definitivo, el prime.

Esta noche, después de T13 Central, se emitirá el segundo episodio de "La torre de Mabel", en donde se podrá saber cómo seguirá el áspero encuentro entre "Gaspar" y "Juan Pablo", si este último descubrirá si su penthouse se ha convertido en motel clandestino y aparecerán nuevos personajes, como "José Tomás" (Renato Jofré), el hijo de "Pandora"; y "Julio" (Mauricio Pesutic), el dueño de un bar que llegará a develar las verdades del gran galán de la historia.

Señal T13 En Vivo