Tendencias

Canal 13 estrena nuevo sitio web dedicado a "las mujeres reales"

Canal 13 estrena nuevo sitio web dedicado a "las mujeres reales"
T13
Compartir
"Mujer13" pretende convertirse en el sitio femenino líder del mercado entregando contenidos con una perspectiva fresca, moderna, e inclusiva en torno a las mujeres.

Canal 13 estrena este lunes un nuevo sitio web para integrarlo como parte de sus plataformas digitales. Se trata de "Mujer13", un nuevo espacio que pretende convertirse en el sitio femenino líder del mercado entregando contenidos con una perspectiva fresca, moderna, e inclusiva en torno a las mujeres. Un lugar que celebrará el mundo femenino en todos sus ámbitos, "un espacio para las mujeres reales".

El nuevo sitio tendrá un enfoque en entregar las últimas tendencias de moda y belleza que sean alcanzables para todas las mujeres, a su vez, incluirá temas de salud y bienestar, de empoderamiento femenino, de maternidad, sexualidad, astrología, tiempo libre, datos útiles y una sección de testimonios para que las lectoras de "Mujer13" cuenten experiencias que crean necesarias compartir con otras mujeres.

El sitio web será acompañado de sus propias cuentas en redes sociales (Instagram, Faceboook y Twitter) con el objetivo de formar una comunidad con un verdadero interés en las temáticas a tratar.

"En el ecosistema digital de Canal 13 la audiencia femenina es mayoritaria y consume nuestros contenidos en todas las plataformas. Por eso pensamos en un producto que se hiciera cargo exclusivamente de ellas y sus temas, entendiendo el nuevo contexto social en el que la mujer ha logrado destacar y liderar como nunca antes en nuestra historia. De ese orgullo de ver a la mujer en su rol activo y empoderado es que decidimos como medio ponernos a la altura con el primer sitio web de mujeres nacido en esta nueva era", dice Cristián Hernández, Gerente de Medios Digitales de Canal 13.

Por su parte, la editora de Mujer13, Constanza Khamis, agrega que "queremos ser un espacio donde se pueda escuchar  la voz de todas las mujeres, sin importar la edad, origen, etnia, estado civil, o situación socioeconómica. Aspiramos a ser un lugar en el que las mujeres puedan generar comunidad, en un espacio seguro creado por y para ellas".

Te invitamos a conocer Mujer13 en el siguiente link: https://www.mujer13.cl/

Señal T13 En Vivo