Tendencias

Canal 13 decide suspender actual temporada de "Bailando por un sueño"

Canal 13 decide suspender actual temporada de "Bailando por un sueño"
T13
Compartir
Desde este jueves y luego de Teletrece Central, en el horario prime se emitirá la teleserie "Soltera otra vez".

El programa "Bailando por un sueño" de Canal 13 suspenderá su temporada debido al contexto sanitario que se vive en el país a raíz de la pandemia del coronavirus.

Lateral Producciones junto al canal informan que "la crisis sanitaria y económica que vivimos hoy impiden la viabilidad tanto práctica como financiera del proyecto", lo que sumado a la disminución de ingresos por la que actualmente pasa la televisión, "nos lleva a tomar la decisión de suspender la temporada".

Cabe señalar que las grabaciones del programa comenzaron en mayo cuando aún no se decretaba la cuarentena total en el Gran Santiago y en momentos en que las proyecciones de la autoridad sanitaria estimaban que la curva de contagios se estaba aplananando.

La estación televisiva sostuvo que los objetivos del programa siempre fueron llevar alegría y compañía a las familias con contenidos de sana entrención, especialmente en el actual momento que vive el país.

En esa línea, se informa que "una vez decretada la cuarentena total, en ese mismo mes, las grabaciones continuaron realizándose, contando siempre, con todos los permisos necesarios y tomando todas y cada una de las medidas sanitarias impuestas por el Ministerio de Salud y las recomendaciones de la Seremi de la Región Metropolitana".

Y añaden que "para cumplir con lo anterior convocamos a más de 100 profesionales que han trabajado desde el primer día con total profesionalismo, pasión y honestidad. A todos ellos nuestra mayor gratitud".

El programa logró consolidar durante este tiempo el segundo lugar en rating hogar y rating comercial del prime time.

EL REGRESO DE "SOLTERA OTRA VEZ"

Desde este jueves volverá al horario prime de Canal 13, la exitosa teleserie "Soltera Otra Vez", la cual será emitida de lunes a jueves después de Teletrece Central.

El director ejecutivo de Canal 13, Maximiliano Luksic, agradece la labor de los profesionales que integraron el proyecto "Bailando por un sueño" y los otros proyectos de nuestro canal: “Ha sido un tiempo muy difícil para la industria y también para Canal 13. Cientos de profesionales han dado lo mejor de sí, ajustándose a las nuevas recomendaciones de trabajo, de forma presencial o  teletrabajo, y gracias a ese esfuerzo y capacidad de cada uno, hemos podido mantener una oferta de calidad para las audiencias, en todas nuestras plataformas. Mi reconocimiento para todos ellos".

Señal T13 En Vivo