Tendencias

Canal 13 y Samsung concretan alianza que llevará “13 Now” a casi un millón y medio de televisores

En la aplicación se puede ver contenido que ya no está en pantalla como "Los 80", "Machos" o los reality shows.

Canal 13 y Samsung concretan alianza que llevará “13 Now”

El 13 oficializó un proyecto que se venía trabajando hace varios meses. Se trata de la alianza entre el Área Digital del canal con la gigante surcoreana Samsung, quien, a partir de ahora, ofrecerá la posibilidad de acceder a la aplicación “13 Now” desde sus modelos de SmarTV a todos los ususarios que accedan a la plataforma desde televisores cuya antigüedad no sobrepase el año 2016.

En números, la renovada aplicación digital del 13 estaría a disposición de más de 1.350.000 dispositivos de forma inmediata.

El Gerente de Medios Digitales, Andrés Azócar, afirma: “Este es un paso más en nuestro ordenamiento de pantallas de exhibición para los contenidos de Canal 13. Queremos estar donde la audiencia está y sabemos que el consumo de SmarTV se ha expandido bastante, sobretodo en el caso de Samsung, que desde 2016 tiene casi un millón y medio de televisores que hoy podrán contar con nuestra nueva aplicación".

"La idea nuestra es que ’13 Now’ tenga lo mejor de Canal 13; nuestra señal en vivo y HD, nuestras teleseries y programas más vistos. Además  de un catálogo de contenidos que ya no está en pantalla pero que es interesante para nuestra audiencia, como “Los 80”, “Machos” o los realities. También tenemos contenidos infantiles a través de una alianza muy importante con “Play kids” para los contenidos educativos de nuestra App. Samsung es el principal proveedor de SmarTV en Chile y como marca es una empresa muy importante a nivel mundial”, agregó.

“13 Now”, por su parte, se integra a la biblioteca inteligente de Samsung con una renovada propuesta digital, pensada bajo criterios de inmediatez, contenidos flexibles y libertad del usuario. Tomando como base la experiencia de “13 Loop”, la nueva apliación tendrá señal en vivo y biblioteca de programación en HD, además de una herramienta exclusiva de contenidos infantiles llamada “Play Kids”.

Con esta alianza y la creación de la nueva App, el Área Digtital de nuestro canal consolida su compromiso por trabajar bajo las condiciones de vanguardia que exige la irreversible integración de la pantalla abierta con el mundo de internet.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias