Tendencias

Cancamusa: Quién es la baterista que hace especular a los fans de Mon Laferte

Cancamusa: Quién es la baterista que hace especular a los fans de Mon Laferte
T13
Compartir
La cantante chilena sorprendió a sus seguidores al compartir una foto junto a su baterista Natalia Pérez, donde ambas aparecen a punto de darse un beso.

La tarde de este lunes Mon Laferte sorprendió a sus seguidores al compartir una foto junto a su baterista Natalia Pérez, mejor conocida como Cancamusa, donde ambas aparecen a punto de darse un beso.

[LEE TAMBIÉN]: "MI AMOR": LA PUBLICACIÓN DE INSTAGRAM CON LA QUE MON LAFERTE REVOLUCIONÓ A SUS FANÁTICOS

¿Pero quién es la misteriosa mujer que hizo pensar a los fanáticos en una relación? 

Natalia es baterista y voz de la banda Amanitas desde 2014 y hace un tiempo que está empezando a consolidar su carrera en solitario bajo el nombre de Cancamusa. Comenzó a trabajar con Laferte el año 2012, algo que finalizó en 2015 y ahora retomó con motivo de la gira Norma, del último disco de la viñamarina. 

A fines de 2018, Amanitas anunció que se trasladaría a México en busca de nuevos horizontes, razón por la que la baterista chilena estrechó lazos con la cantante. 

Entre los años 2011 al 2015 Natalia fue baterista de Joe Vasconcellos en las giras de verano por Chile, presentándose en festivales y conciertos para más de 10.000 personas. También trabajó junto a Javiera Mena. 

Oriunda de la región de Los Ríos, la comuna de La Unión la condecoró como nueva Hija Ilustre el año 2018. Fue reconocida por su contribución desde el mundo de la música, destacando desde temprana edad por su talento artístico, desarrollando una interesante carrera musical pese a tener solo 29 años.

Si la foto que subió Mon corresponde a algo serio o a una jugarreta, es todavía material de discusión entre los fanáticos. Lo que sí se sabe es que Manú Jalil, director Musical de la cantante, comentó "Khaaaa????" en la foto y Laferte le respondió: "No te pongas celosa".

Cancamusa actualmente está promocionando su nuevo trabajo llamado "Amor Abstracto" junto a su primer disco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

? Último show de la gira junto a @monlaferte en #Pirineos ?⛰ ! . ? x @dani_peregrino :)

Una publicación compartida de CANCAMUSA ? (@cancamusa) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️?? ... para @paistecymbals ? . ? x @laura.may.grogan

Una publicación compartida de CANCAMUSA ? (@cancamusa) el

 

Señal T13 En Vivo