Tendencias

Cantante Pink dona $500 mil dólares para combatir incendios en Australia

Cantante Pink dona $500 mil dólares para combatir incendios en Australia
Génesis Villar
Compartir
La cantante de pop estadounidense informó su donación a través de su cuenta oficial de Twitter.

Pink anunció este sábado, a través de su cuenta oficial de Twitter, que realizará una donación para ayudar a combatir los incendios forestales que afectan desde hace un par de semanas a Australia por un monto de $500.000 dólares (más de 382 millones de pesos). 

''Estoy totalmente devastada por ver lo que está pasando en Australia justo ahora con estos terribles incendios. Estoy haciendo una donación por 500 mil dólares directamente a los servicios de emergencia locales que están luchando en la trinchera. Mi corazón está con nuestros familiares y amigos en Australia”, anunció.

La publicación ya cuenta con más de 162 ''me gusta'' y miles de compartidos, donde además la artista publicó una imagen con direcciones a las cuales dirigirse para brindar ayuda y donaciones a los servicios de bomberos del país.

Los incendios forestales en Australia, ya suman miles de hectáreas afectadas principalmente en el sector de Nueva Gales del Sur. 

Lee también: Ola de calor extrema obliga evacuar ciudades en Australia se esperan sobre 40°

El pasado viernes se dio orden de evacuar y abandonar a más de 100.000 personas en tres estados del país. ''Hoy se trata de salvar vidas'', dijo la primera ministra de Nueva de Gales del Sur, Gladys Berejiklian. 

Por otra parte, el primer ministro del país, Scott Morrison, llamó este sábado a 3 mil reservistas militares para ayudar a combatir los incendios forestales.

Pink dona $500 mil dólares para combatir incendios en Australia
Pink dona $500 mil dólares para combatir incendios en Australia

Lee también: POR QUÉ LOS INCENDIOS ACTUALES EN AUSTRALIA SON TAN FEROCES Y CLAVES PARA ENTENDER LO QUE OCURRE

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota