Tendencias

Captan reacción de Pampita al intentar ingresar a exclusiva fiesta: modelo entregó su versión

Instagram @pampitaoficial
Por T13
La argentina, que se encuentra de vacaciones en Ibiza (España) junto a sus hijos y unos amigos, quiso disfrutar de una noche en una reconocido discotheque.

En las últimas horas se ha viralizado en las redes sociales un video de Carolina 'Pampita' Ardohain saliendo muy molesya de Ushuaia, una reconocida discotheque en Ibiza.

Según afirmaron en el programa argentino 'Los Ángeles de la Mañana' (LAM), la modelo fue rechazada en el ingreso del lugar y no pudo disimular su enojo, según consignó Clarín.

Ardohain, hace algunos días agarró sus maletas y partió rumbo a la paradisíaca isla, en España, acompañada por una gran comitiva de familiares y amigos.

"La rebotaron en la puerta del boliche, dos veces. El boliche es súper exclusivo", dijo la periodista Fernanda Iglesias. La grabación, que fue tomada por una de las personas que se encontraba en la fila del evento, muestra a la modelo caminando a paso firme hacia la salida.

"Esa es la caminata de ella enojada", describieron en el programa. Según especularon, la modelo habría intentado ingresar al lugar pero no se lo permitieron al ver que no estaba en la lista de invitados.

Se convirtió en la famosa mejor pagada de OnlyFans: El vuelco en la vida de ex actriz de Disney Instagram/bellathorne - Bella Thorne
Lee También >

Se convirtió en la famosa mejor pagada de OnlyFans: El vuelco en la vida de ex actriz de Disney

Frente a la divulgación de este registro, en la cuenta oficial de LAM, decidieron compartir el mensaje que le envió Pampita a Ángel de Brito, conductor del espacio, para aclararle que no fue expulsada de la discotheque.

De hecho, señaló que tiene acceso libre porque es de los mismos dueños del hotel al que fue. "El video que ponen es de la entrada de Ushuaia! Por la parte de la pileta, que es la entrada cuando sos VIP", le escribió Pampita al comunicador.

@ejercitodelam #LAM #Fyp #ForYou #TikTok #ForYou #Pampita #PampitaOficial #AngelDeBrito #Boliche #Television #LAM ♬ sonido original - elejercitodelam

Captan reacción de Pampita al intentar ingresar a exclusiva fiesta: modelo entregó su versión

Captan reacción de Pampita al intentar ingresar a exclusiva fiesta: modelo entregó su versiónInstagram @elejercitodelam
Fiscalía de Barcelona pide 8 años de cárcel para Shakira por supuesto fraude fiscal