Tendencias

Cara Delevigne enfrenta a Justin Bieber en Instagram: "¿Por qué no me desbloqueas?"

Cara Delevigne enfrenta a Justin Bieber en Instagram: "¿Por qué no me desbloqueas?"
T13
Compartir
El cantante canadiense apareció en una entrevista del programa "Spill your guts or fill your guts" refiriéndose a la amistad de su esposa, Hailey Baldwin, con la modelo británica.

El reconocido programa estadounidense "Spill your guts or fill your guts" conducido por l James Corden es sumamente comentado debido a que los famosos invitados son interrogados por el presentador y en caso de que no quieran responder a una pregunta que pueda ser incómoda deberán comer o probar algo desagradable o poco habitual.

Esta vez, fue el turno del cantante canadiense, Justin Bieber.

Tras una pregunta de Corden sobre las conocidas amigas que tiene su esposa, Hailey Baldwin, Bieber tuvo que enumerar en orden de preferencia cuáles eran sus favoritas, entre ellas la modelo Gigi Hadid, Cara Delevigne y Kendal Jenner.

"'Justin, tu esposa Hailey tiene a amigas muy famosas con las que es muy cercana... enlista a estas amigas desde tu favorita hasta tu menos favorita". 

A lo que Justin se reió a carcajadas dejando entrever la incomodidad de la pregunta, sin embargo, prefirió contestar antes de comer un plato desagradable.

"Está bien, está bien... Kendall, Gigi y Cara Delevingne", respondió el cantante cerrando sus ojos.

Posteriormente justificó el por qué de su orden de preferencia: "conozco muy bien a Kendall, He pasado muco tiempo con Kenny, es nuestra amiga... he pasado mucho tiempo con Gigi y no he pasado tiempo con Cara... no tengo nada en contra de ella".

Sin embargo, ocupar el tercer lugar a Cara no le pareció del todo correcto, por lo que la ex Victoria's Secret decidió responderle a Bieber en su cuenta de Instagram adjuntando el extracto de la entrevista y unas fotografías donde aparece modelando durante un show que el cantante también participó y una "selfie" que se tomaron cuando Cara decidió raparse el 2017.

"Antes vs Ahora... Si no tienes nada en mi contra, ¿por qué no me desbloqueas? Te amo, Hailey Bieber, él debió simplemente haberse comido el pene de toro", comentó en la publicación.

Señal T13 En Vivo