Tendencias

"Almas gemelas": el sorpresivo tatuaje que ahora comparten Cara Delevingne e hija de Cindy Crawford

Instagram Stories
Por T13
A la actriz de "Escuadrón suicida" se le ha visto muy cercana a Kaia Gerber. Incluso, participaron abrazadas de una protesta contra el racismo policial en Estados Unidos.

Cara Delevingne y Kaia Gerber sorprendieron a sus fanáticos después de que publicaran fotos en sus Instagram Stories con sus nuevos tatuajes compartidos.

La actriz de "Escuadrón suicida" y la influencer y modelo —hija de Cindy Crawford— se tatuaron "almas gemelas" en sus pies.

Kaia Gerber y Cara Delevingne se tatúan: Almas gemelas

La joven de 18 años, de hecho, reveló el arte por el cumpleaños 28 de Cara Delevingne, dedicándole amorosos mensajes y fotografías.

"Feliz cumpleaños a mi alma gemela", "la única persona que viste polerones con mi rostro" y "mi mejor compañera de protesta" fueron las palabras que Kaia compartió con sus fanáticos.

Kaia Gerber y Cara Delevingne se tatúan: Almas gemelas

Kaia Gerber y Cara Delevingne se tatúan: Almas gemelas

Kaia Gerber y Cara Delevingne se tatúan: Almas gemelas

Su último mensaje, de hecho, hace referencia a una de las primeras veces que se les vio juntas en la vía pública. Ambas participaron de una protesta contra el racismo policial en Los Angeles.

Allí se mostraron muy cercanas, fundiéndose en un abrazo frente al Palacio de Justicia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

justice hall, 211 w temple every wednesday #defundthepolice #blmla #bldpwr

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

De acuerdo a la prensa de su país, ambas están solteras luego de que Cara Delevingne rompiera su relación con la actriz de "Pretty little liars", Ashley Benson; y que Kaia terminara con el actor y comediante Pete Davidson.