Tendencias

Hackean la cuenta de Twitter de Cara Delevingne con desagradables mensajes personales

Hackean la cuenta de Twitter de Cara Delevingne con desagradables mensajes personales
T13
Compartir
Un pirata informático se apoderó del perfil de la actriz y modelo de 27 años, pidiendo donaciones y asegurando su ruptura con su novia, Ashley Benson.

Durante la tarde de lunes, el Twitter de Cara Delevingne apareció con un extraño mensaje en el que aseguraba que había roto su relación sentimental con su novia, Ashley Benson.

El texto solo decía "Yo y Ashley terminamos", en una maniobra comunicacional que la actriz y modelo de 27 años nunca ha utilizado, ya que no suele publicar esa clase de contenido personal en sus redes sociales.

[LEE TAMBIÉN] La espectacular lencería que lució Cara Delevingne en el show de la nueva línea de ropa de Rihanna

Sin embargo, con el correr de las horas, la intérprete de "Escuadrón suicida" (2016) y su equipo profesional lograron recuperar la cuenta, ya que borraron los mensajes, algunos desagradables que decían, por ejemplo: "Pienso que me estoy volviendo heterosexual".

Cara Delevingne no rompió con Ashley Benson, hackearon su Twitter
Cara Delevingne no rompió con Ashley Benson, hackearon su Twitter

La composición olía a fraude, luego de que el o los piratas informáticos que se apoderaron de la red social de Delevingne publicaran concursos para ganarse un iPhone o un link para hacer donaciones monetarias o conseguir regalías cibernéticas por parte de la modelo.

Finalmente, JustJared asegura que dada la interacción digital entre ambas, su relación se encuentra tan tranquila como lo han demostrado hasta ahora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Daring and timeless. My @tagheuer #CarreraLady was made to keep up with all of my life’s unexpected adventures. #DontCrackUnderPressure

Una publicación compartida por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

 

Señal T13 En Vivo