EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Cardi B defiende a Kylie Jenner tras incluirla en explícito video: fans quieren eliminar sus escenas

Cardi B defiende a Kylie Jenner tras incluirla en explícito video: fans quieren eliminar sus escenas
T13
Compartir
Los seguidores de la rapera estadounidense están firmando una petición para que la influencer desaparezca de "WAP" porque, de acuerdo a sus argumentos, ella se ha apropiado constantemente de la cultura afroamericana.

Cardi B publicó este viernes un nuevo, salvaje y explícito video llamado "WAP" en colaboración con Megan Thee Stallion, una de las raperas estadounidenses más destacadas de la actualidad.

La producción audiovisual muestra a ambas mujeres en una mansión de lujo en la que sus habitaciones misteriosas guardan animales salvajes como tigres blancos y serpientes.

Y entre sensuales movimientos con un cuerpo de baile en una piscina de baja profundidad y otra pieza que parece sacada de "Charlie y la fábrica de chocolate", aparecen como invitadas especiales la española Rosalía, Normani y Kylie Jenner. La inclusión de esta última, por su parte, ha concertado un polémico round entre Cardi B y sus fanáticos, luego de que estos firmaran una petición en Change.org para remover sus escenas.

Los seguidores de la mujer de "I like it (ft. Bad Bunny & J Balvin)" le recriminan a la influencer y hermana de Kim Kardashian el apoderarse constantemente de la cultura afroamericana lo que, de acuerdo a sus argumentos, no tiene correspondencia con el video de "WAP".

Ante esto, Cardi B salió a defender férreamente a su colaboradora, asegurando que "no todo es sobre la raza. Hay problemas raciales allá afuera sobre los que predico todo el tiempo. Esto no se trata de una jodida carrera".

Cardi B defiende a Kylie Jenner en polémica por video de WAP
Cardi B defiende a Kylie Jenner en polémica por video de WAP

"¿Por qué puse a Kylie en mi video musical? Trató a mi hermana y a mi hija de manera encantadora en la fiesta de cumpleaños de su hijo. Travis y Set —parejas de Kylie y Cardi, respectivamente— son muy cercanos y Kris Jenner me ha dado consejos sobre ciertas cosas que pido y su marido es muy bueno con el mío", se excusó.

Como era de esperarse, y pese a las más de 64 mil personas que ya han firmado la petición, la empresaria de 23 años no se mueve del video de "WAP".

Señal T13 En Vivo