Tendencias

"Pensé que íbamos a morir": Carla Jara relata fuerte accidente de tránsito que sufrió con su familia

Instagram
Por T13
El accidente ocurrió el pasado domingo cerca de las 17.30 horas cuando volvían a Santiago tras pasar un fin de semana en Viña del Mar.

Un gran susto vivieron Carla Jara, Francisco Kaminski y su hijo Mariano de cinco años, luego de que este pasado domingo se vieran involucrados en un fuerte accidente de tránsito en el sector de Lomas de Lo Aguirre, en la Ruta 68.

Todo ocurrió cerca de las 17.30 horas cuando volvían a Santiago tras pasar un fin de semana en Viña del Mar.

"Comenzaron a chocar unos autos más adelante del nuestro, lo que provocó que todos los de atrás comenzaran a impactar también. El auto adelante nuestro frenó en seco y Kami por suerte lo vio, alcanzó a intentar hacerle el quite y sólo le chocó una puntita (…) Todo pasó muy rápido, fue terrible, pensé que nos íbamos a morir", dijo Jara a LUN.

Si bien el accidente no pasó a mayores, la ex chica Mekano contó que quedaron con algunas lesiones pero nada de gravedad.

"Todos íbamos con cinturón. En el impacto atiné a agarrar su silla pensando en protegerlo (…) Kami tenía un cototo, pensé que se había fracturado, pero fuimos a la clínica y tiene unos moretones en un brazo y los pies. Mariano ileso, aunque le duele el cuello y yo con un esguince cervical por el latigazo del choque", relató la animadora.

Fue la propia Carla quien contó lo sucedido a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, donde además publicó una foto de aparecen junto a Kaminski y Mariano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlita Jara (@carlajaracadiz) el

"Acá estamos, sanos y salvos, gracias a todos los que nos han escrito para preguntar cómo estamos, q heavy como la vida en un segundo pppppaaaafffff te sorprende... gracias al tremendo bombero Felipe Quintanilla x su ayuda y a los demás del choque que esperamos eternamente las grúas para poder volver a la casa... Sólo debo decir gracias a Dios por estar vivos y sin lesiones graves, uno que otro machucón, pero bien!", escribió Carla.

Y luego agregó: "A los de la autopista ruta 68 pésimo servicio, la única preocupación era sacar rápido la camioneta de la vía... En fin, ahora a descansar y agradecer q estamos bien... GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! #misamores #buenasnoches", concluyó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlita Jara (@carlajaracadiz) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlita Jara (@carlajaracadiz) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlita Jara (@carlajaracadiz) el