ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

Carlos Vives llega el 1 de junio al Movistar Arena para celebrar sus tres décadas de carrera

AFP - Referencial de Carlos Vives.
T13
Compartir
La venta de tickets comenzó este 30 de marzo, a las 12.00 horas, a través del sistema PuntoTicket.

El reconocido artista colombiano, Carlos Vives, regresará a Chile para presentarse el próximo jueves 1 de junio en el Movistar Arena. 

La presentación en Santiago se enmarca en su gira denominada “El Tour de los 30” y que el artista viene desarrollando para celebrar tres décadas en la escena de la música.

Cazzu regresa a Chile el próximo 3 de mayo con show en el Teatro Caupolicán
Lee También

Cazzu regresa a Chile el próximo 3 de mayo con show en el Teatro Caupolicán

En la instancia, Vives realizará un recorrido por inolvidables éxitos como “La Gota Fría”, “Volví a Nacer”, “La Tierra del Olvido”, “Pa`Maite”, “La Bicicleta” y la emblemática “Cuando nos Volvamos a Encontrar”, entre otros.

A lo largo de su carrera, el colombiano fue incluido en el Salón de la Fama de los Premios Billboard de la Música Latina en el año 2020. Asimismo, ha ganado 17 Latin Grammy, dos Grammy Internacional. Y, según la compañía Spotify, es reconocido como uno de los 300 músicos más escuchados en el planeta.

En esta oportunidad en nuestro país, además, se podrá disfrutar de canciones que forman parte de sus últimos álbumes, tales como, “Cumbiana” y “Cumbiana II”.

Por último, cabe señalar que las entradas para su regreso a Chile estarán disponibles desde este jueves 30 de marzo, al mediodía,  a través del sistema de ventas de Puntoticket.

Bizarro - Poster oficial de Carlos Vives próximamente en Chile.
Bizarro - Poster oficial de Carlos Vives próximamente en Chile.

Señal T13 En Vivo