Tendencias

MasterChef Celebrity: Carlos Zárate sacó aplausos con emocionante discurso de despedida

MasterChef Celebrity: Carlos Zárate sacó aplausos con emocionante discurso de despedida
T13
Compartir
El periodista abandonó la competencia con un potente mensaje a sus compañeros del programa.

Este domingo ya se definieron los mejores ocho cocineros de la competencia de MasterChef Celebrity con la salida del periodista de Canal 13, Carlos Zárate.

Su plato árabe no logró convencer al jurado, sin embargo, fue el resultado de su gran avance y aprendizaje en el programa y que fue valorado tanto por sus compañeros y los televidentes. 

A través de redes sociales, los usuarios destacaron su paso por las cocinas de MasterChef Celebrity y por su mensaje de despedida. 

"Hay momentos en la vida que a uno no le da más lo que tiene. Hoy fue ese día. Me voy feliz. Aprendí, sufrí, pelee, lloré, luché, aprendí a conocer gente que estaba tan lejos de mi mundo que yo no me la imaginaba", dijo un emocionado periodista a los finalistas en el balcón

"Vi actos de generosidad con mi persona que no me imaginé. Yo los convoco a una cosa, me voy de noveno, quien sea de ustedes que gane, por favor, que gane con fair play, que gane con hermandad, que gane porque lo tiene en el alma", agregó. 

"Les dejo mi corazón enorme, me voy feliz, me voy orgulloso, les agradezco a todos, muchachos, un abrazo para todos. No nos caen lágrimas por hoy pero les aseguro que más tarde voy a tener un momento para llorar a solas", finalizó al dejar su delantal negro sobre su puesto de trabajo y abandonar el programa. 

Revisa a continuación el momento: 

Revisa este video también: