Tendencias

Carmen Salinas, actriz de "María la del Barrio", está en coma tras sufrir derrame cerebral

Instagram
Por T13
La actriz mexicana Carmen Salinas, conocida popularmente por su papel en "María la del Barrio", se encuentra en coma tras sufrir derrame cerebral.

La actriz mexicana Carmen Salinas, conocida popularmente por su papel en "María la del Barrio", se encuentra en coma y con asistencia respiratoria tras haber sufrido un derrame cerebral.

La noticia sacudió a los medios de comunicación mexicanos, ya que a través de un comunicado, familiares de la actriz revelaron que debió ser hospitalizada de emergencia.

Según recogió Telemundo, el texto señala que "la familia Salinas les comparte que la primera actriz, la señora Carmen Salinas, atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva, donde médicos especialistas la atienden".

Joven viraliza mensajes subidos de tono que se enviaron sus padres (por error) en WhatsApp familiar Twitter
Lee También >

Joven viraliza mensajes subidos de tono que se enviaron sus padres (por error) en WhatsApp familiar

"Por el respeto y cariño que mi tía expresa a la prensa, se les mantendrá informados sobre el estado de salud y su evolución", agregaron.

El mismo medio sostuvo que la nieta de la actriz, Carmen Placencia, confirmó que "actualmente mi abuelita está en estado de coma, sus órganos están funcionando de manera natural, es decir, ella está haciendo que funcionen".

"El diagnóstico es un derrame cerebral en la parte del tallo, estamos esperando para ver cómo progresa", complementó.