Tendencias

Carol Drpic, la magallánica de 21 años que se quedó con la corona del Miss Mundo Chile

Instagram
Por T13
Carol además será la encargada de liderar las actividades del proyecto “Belleza con propósito” en el país, de gran importancia para la organización Miss Mundo.

Este lunes en el hotel DoubleTree by Hilton Santiago, bajo estrictas medidas sanitarias, la Organización Nacional comandada por Keno Manzurse, coronó a la nueva Miss Mundo Chile 2021.

Se trata de la magallánica Carol Drpic, quien será la encargada de representar a nuestro país en el próximo Miss Mundo 2021, que se llevará a cabo en diciembre en San Juan, Puerto Rico.

Drpic es oirunda de Punta Arenas, tiene 21 años de edad, es estudiante de cuarto año de Kinesiología de la Universidad de Magallanes y desde los 5 años practica ballet clásico.

La compleja situación económica en la que quedó Daniela Nicolás por culpa del Miss Universo Instagram
Lee También >

La compleja situación económica en la que quedó Daniela Nicolás por culpa del Miss Universo

La joven ganadora se llevó, entre sus premios, 2 pasajes a Tulum, México y 1.000 dólares en productos de los diversos auspiciadores del certamen.

Una particularidad de este evento, es que las restantes 15 candidatas del certamen nacional seguirán en competencia para convertirse en Miss Mundo Chile pero para el próximo año. De ellas, saldrá la representante de Chile para el Miss Mundo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 𝐂 𝐚 𝐫 𝐨 𝐥 𝐃 𝐫 𝐩 𝐢 𝐜 (@caroldrpic)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 𝐂 𝐚 𝐫 𝐨 𝐥 𝐃 𝐫 𝐩 𝐢 𝐜 (@caroldrpic)