Tendencias

Papelucho llega a Cartoon Network con serie animada que presentará historias originales

Por T13
Las nuevas y originales historias del entrañable y popular personaje llegan a partir del viernes 24 de septiembre, a las 19.00 horas.

"¡Qué choriflai!". Así anunció Cartoon Network la llegada de Papelucho a sus pantallas, en una serie animada que hará a más de un adulto rememorar los libros de Marcela Paz, el cual llega en un formato distinto para los más pequeños.

Así es como los juegos, andanzas y la aventura constante de hacer nuevos amigos que conocimos en los libros ahora será emitida por Cartoon Network en una producción que se estrenará el viernes 24 de septiembre, a las 19.00 horas.

La nueva serie lleva por nombre "Las Aventuras de Papelucho" y en la primera emisión habrá una maratón de cinco episodios.

En este trabajo podremos ver historias completamente renovadas del querido personaje creado por Marcela Paz en 1947 y que cautivó a generaciones de niñas y niños con sus jugarretas llenas de creatividad e ingenio.

Netflix arrasa en los Emmy 2021 con AFP
Lee También >

Netflix arrasa en los Emmy 2021 con "The Crown" y "The Queen's Gambit"

Papelucho es un niño inquieto y curioso de 9 años con una visión del mundo tan imaginativa y original que muchas veces no toma en cuenta las posibles consecuencias desastrosas de sus planes diarios y es totalmente incomprendido por los adultos.