Tendencias

La extrema casa del terror que ofrece 15 millones de pesos a quien logre terminar el recorrido

La extrema casa del terror que ofrece 15 millones de pesos a quien logre terminar el recorrido
T13
Compartir
La entrada al lugar es gratuita, pero quienes se atrevan solo deben llevar un certificado médico y firmar un acta de 40 páginas.

¿Imagina completar todo el recorrido de una casa del terror y te paguen 20 mil dólares ($15 millones) por eso? Eso es justamente lo que hace Russ McKamey, dueño de la aterradora "McKamey Manor", propiedad ubicada en Tenessee, Estados Unidos

Según consigna Caracol Radio, la condición es simple: quienes quieran intentar esta hazaña, deben presentar un certificado médico, realizarse un prueba antidrogas y firmar un acta de 40 páginas. Además deben llevar un saco de comida para perros, como costo de entrada a la casa

Según McKamey, el propietario de la casa, nadie ha podido permanecer dentro del lugar, durante las 10 horas que dura el recorrido para ganarse el total.

Así de aterradora es esta casa, que, por sus únicas condiciones, también apareció en el programa 'Haunters' de Netflix, en que se pone a prueba a distintas personas para mostrar cómo las casa embrujadas para Halloween han generado una subcultura terrorífica. 

Revisa aquí cómo hicieron esta casa que promete ser la más terrorífica de todas...

Revisa este video también: